Ciclismo

Pedaleros solidarios ayudaron a distintas ONGs

La Secretaría de Deportes y figuras de los equipos World Tour de la Vuelta a San Juan, se reunieron para colaborar con tres fundaciones sanjuaninas. Mirá las fotos.
domingo, 22 de enero de 2017 20:22
domingo, 22 de enero de 2017 20:22
En la tarde del viernes, en la sede del Pedal Club Olimpia, se realizó una firma de Acta Compromiso entre la Secretaría de Estado de Deportes, y tres fundaciones de la provincia, donde el ente rector del deporte sanjuanino entregó, a título de donaciones, varios elementos necesarios para las actividades de dichas fundaciones.

En la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el Presidente del Pedal Club Olimpia, Ernesto Pacheco, quienes compartieron el acto solidario junto a tres de las figuras de la 35ª edición de la Vuelta a San Juan, Vincenzo Níbali por el Bahrain Mérida, Maximiliano Richeze del Quick Step Floors y Ruí Costa del UAE Abu Dhabi, además de la presencia de Gabriel Curuchet, Presidente de la UCRA y de la FACPyR, además de ser el Director General de la prueba, Roberto Amadío, Team Manager de los equipos europeos y Oscar Villalobo, Director de Políticas Deportivas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes.

Las instituciones beneficiadas fueron el Centro Terapéutico Aurora Pérez, Fundame y Casa Sahni, cuyos representantes, junto a los chicos de las fundaciones, recibieron el cariño de las estrellas del ciclismo, siempre dispuestos a acercarse a los sanjuaninos y más aún en asistir a actos con fines benéficos.

En la ocasión, el Pedal Club Olimpia inauguró su renovado salón de usos múltiples, descubriendo una placa en conmemoración de este acontecimiento por demás importante para la vida institucional del club y con el honor de las visitas ilustres de Níbali, Richeze y Rui Costa, como profesionales y estrellas del ciclismo mundial y de Curuchet como máximo dirigente nacional.

Fuente: Secretaría de deportes.

Comentarios