Ciclismo

Laureano Rosas: "Me falta un pilar fundamental"

El reconocido pedalero, ganador de tres vueltas a San Juan, habló antes del comienzo de la competencia en su primera edición internacional. El ex bicho verde no pudo evitar recordar a su compañero el Chuky Pereyra quien falleció atropellado en julio del año pasado.
domingo, 22 de enero de 2017 20:13
domingo, 22 de enero de 2017 20:13
Antes del comienzo de la competencia, Laureano Rosas dialogó con la prensa sobre el nuevo desafío. "Siento respeto hacia los demás corredores. Me gusta y siento que me he ganado estar en este lugar por haber ganado tres vueltas aunque no hayan sido internacionales. Espero comenzar el lunes de la mejor manera y durante la semana que las cosas marchen como las espero. Quiero disfrutar muchísimo porque es una experiencia diferente al lado de corredores que han trascendido muchísimo en el ciclismo mundial durante los últimos años. Estoy feliz de estar nuevamente en San Juan", comenzó.

"Vengo con más ganas que lo que han sido las vueltas anteriores. Me falta un pilar fundamental que tuve en mi vida deportiva y en lo personal. Lo vengo afrontando de una manera muy buena. He hecho un esfuerzo grandísimo de trabajar con mucha anterioridad, para llegar de la mejor forma física que he podido". 

"Estoy contento y muy tranquilo porque sé que la selección nacional ha formado un bloque importantísimo para que me acompañe durante toda la semana así que hay que dejar que las cosas salgan como tengan que salir. De mi parte, pondré lo mejor para tratar de estar arriba", sentenció.

Comentarios