Ciclismo

Tras la muerte de Pereyra, Rosas está en Buenos Aires y en agosto se definirá el rumbo del SEP

José Díaz, secretario general del SEP aseguró que Laureano Rosas está "muy shokeado". Luego indicó que el 15 de agosto volverán a juntarse todos los ciclistas para conversar el destino.
martes, 26 de julio de 2016 12:45
martes, 26 de julio de 2016 12:45

El pasado 20 de julio, Laureano Rosas se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida. Mientras entrenaba con su compañero "amigo y hermano" Elías "Chuky” Pereyra sufrieron un accidente de tránsito y este último murió frente a sus ojos. El hecho quedó marcado en su memoria y corazón por lo que decidió viajar a Buenos Aires con su esposa para pasar unos días en familia y recibir tratamiento psicológico.

Así lo aseguró José Díaz, secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, quien subrayó que el hecho lo golpeó mucho por el afecto que se tenían ambos. 

 

"Fuimos en el vehículo de la institución a La Pampa para acompañar el cuerpo de Elías. Allí estuvimos durante todo el velatorio y cuando pasó éste, fuimos al entierro. Creí que lo más conveniente es que se fuera a la casa de los padres, que estuviese tranquilo porque es una situación muy difícil de atravesar. Está muy shokeado, no es una situación fácil. Elías era muy amigo personal de Laureano, como con el resto del equipo", explicó Díaz en radio Sarmiento.

El dirigente explicó que recién el 15 de agosto volverán a juntarse todos los ciclistas y conversarán sobre "el destino del equipo". Ese mismo día se realizará una misa en memoria de "Chuky" al que se espera asista la familia de Pereyra.

"Normalmente no suelo hablar con los corredores, inclusive cuando terminan una vuelta. Pero en esta oportunidad sí amerita estar más en contacto. Estuve conversando y es un hecho que él aún no cree lo que sucedió", puntualizó.


 

Comentarios

Otras Noticias