Federal A

Ricardo Dillon: “Si aparece algún enganche que me guste y que sea accesible, veremos”

El director técnico de Sportivo contó cómo se está viviendo la pretemporada. Además, contó sobre el mercado de pases luego de la incorporación del Pipi Salinas y la posición desde la dirección.
domingo, 24 de julio de 2016 18:19
domingo, 24 de julio de 2016 18:19
El conjunto Puyutano ya se está preparando para conquistar la nueva categoría. Esta semana, comenzó a entrenarse junto al plantel de Sportivo, el jugador de Peñarol Pipi Salinas. Ricardo Dillon habló sobre las incorporaciones y el trabajo que están realizando.

"Los entrenamientos están bien. Estamos sumando un trabajo físico y técnico importante. Los jugadores el lunes ya concentramos en un hotel en Marquesado, hasta el sábado, con la idea de hacer algún amistoso entre semana. Queremos dedicarnos a tener amistosos más seguido. Hemos charlado con la gente de Peñarol, y ahora tenemos que confirmar bien el día. También había posibilidades con la Villa Obrera así que vamos a ver con quién podemos concretar", manifestó a Radio La Voz.

El mercado de pases todavía está abierto, y el  Víbora podría tener a un nuevo deportista. "Con los dirigentes no estamos buscando. Si aparece un jugador que nos convence, que nos llena un vacío o que se sume a una característica y está dentro de lo que el club puede pagar, bienvenido sea", agregó el DT.

"El único enganche que tenemos es Acosta, así que por ahí si aparece algún enganche que me gusta y que está accesible, veremos. Y sino estamos completos. Tenemos una gran base con dos jugadores por puesto y eso es a lo que hemos apostado", sentenció Dillon. 

Comentarios