Autódromo El Zonda

Girolami quedó adelante en la clasificación del Top Race V6 en el Eduardo Copello

Néstor Girolami, piloto del equipo Lincoln Sport Group, se quedó este sábado con el mejor tiempo de la clasificación disputada en San Juan, por la séptima fecha del Top Race V6, que mañana tendrá dos carreras.
sábado, 23 de julio de 2016 17:12
sábado, 23 de julio de 2016 17:12
Un giro perfecto en los últimos instantes del último corte clasificatorio le dio la "pole" a Néstor Girolami está tarde en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, escenario que mañana albergará dos competencias en lo que respecta a la séptima fecha del Top Race V6.

El cordobés de Isla Verde, que corre para el Lincoln Sport Group, escuadra se sumó este año a la categoría, dio un gran salto de calidad con su Mercedes y marcó un crono de 1min14s527 para reencontrarse con la "pole" en una clasificación muy peleada.

Girolami superó por 0s150 al último ganador en el escenario sanjuanino, Agustín Canapino, quien con el Mercedes del Sportteam cerró un gran sábado quedando entre los tres primeros.

El menor de los Girolami, Franco, se destacó con el Lancer de la escuadra de Gabriel Furlan y se ubicó tercero, a 0s294 de su hermano. El actual campeón Matías Rodríguez clasificó cuarto y quinto quedó Diego Azar, quien por primera vez en el año pudo acceder a la Q3

 

 

 

Fuente: Campeones

Comentarios