Voley

Gonzalo Quiroga vuelve a Obras

Quiroga se sumará al equipo como uno de los refuerzos. Además, Jonadabe Carneiro Dos Santos ocupará el lugar de Luis Sosa, el central cubano que tuvo problemas legales en Finlandia.
jueves, 21 de julio de 2016 09:24
jueves, 21 de julio de 2016 09:24
Obras de San Juan apunta alto para la próxima Liga Argentina y, en las últimas horas, confirmó otro viejo sueño: el regreso de Gonzalo Quiroga, quien se sumará al equipo como uno de los refuerzos. Además, Jonadabe Carneiro Dos Santos ocupará el lugar de Luis Sosa, el central cubano que tuvo problemas legales en Finlandia y se suma Estevan Cabrera.

Gonzalo Quiroga dejó Obras cuando se fue a estudiar a los Estados Unidos y luego disputó un par de temporadas en Italia. Quiroga se sumará a Federico Pereyra y Bruno Lima (que jugará los Juegos Olímpicos), quienes serán los puntas del equipo sanjuanino.

Además de Lima, Pereyra y Quiroga, Obras también contará con otro jugador surgido del semillero, Ramiro Nielson, y también sumó en las últimas horas, Estevan Cabrera, que actualmente está jugando el Metropolitano para Campana. Se incorpora también Ignacio Luengas, de Vélez.

Luis Sosa, central, iba a ser parte de Obras pero debido a los problemas legales que tuvo disputando la Liga Mundial con su selección, el equipo sanjuanino se vio obligado a buscar otro en su puesto y decidió el regreso de Jonadabe Carneiro Dos Santos, de buena Liga en la edición pasada. Así, él se suma a Tarcisio, Arias y Garbo como centrales.

De esta manera, con Matías y Nicolás Sánchez como armadores, Tejeda como opuesto, y Santiago Danani y Santiago Paredes como líberos, Obras terminó de conformar su plantel para la próxima Liga en la que intentará superar la campaña del año pasado cuando llegó hasta semifinales.

 

Fuente: Somos Voley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias