Zonda

El ciclismo de luto: murió Elías "Chuky" Pereyra tras ser embestido por una camioneta

El accidente fue pasada las 15 en Zonda. Un hombre murió tras chocar contra una camioneta Ford Eco Sport y luego la policía pudo identificarlo como el ciclista Elías "Chuky" Pereyra.
miércoles, 20 de julio de 2016 16:05
miércoles, 20 de julio de 2016 16:05

Todos los días, en dupla o en pelotón se juntaba para entrenar. El recorrido era más que conocido y siempre la "escalada" era en compañía. Pero este miércoles fue distinto al de todos los demás días. Es que la tragedia los sorprendió y como consecuencia uno de ellos terminó muriendo.

 


Elías "Chuky" Pereyra y Laureano Rosas fueron protagonistas de un accidente en ruta 12 y 25 de Mayo, en Zonda. En aquel cruce, que tiene semáforos, una camioneta Eco Sport embistió a Pereyra mientras que Rosas se salvó de milagro de ser atropellado. Producto del impacto, Pereyra voló alrededor de 4 metros y cayó del otro lado de un alambrado en una finca privada.

 

 

Como consecuencia el pedalero del SEP quedó tendido. Los médicos para sacarlo de ahí tuvieron que atravesar el alambrado y así fue trasladado hasta el hospital departamental donde murió a los pocos minutos víctima de un politraumatismo de cráneo.

 

 


 

 

 

 


Comentarios