Fútbol

¿Simeone DT de Argentina? presidente del Atlético de Madrid confirmó que la AFA preguntó por su estado

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid aseguró que se comunicaron dirigentes de la AFA para saber la situación contractual del "Cholo” y la respuesta fue negativa.
miércoles, 29 de junio de 2016 16:50
miércoles, 29 de junio de 2016 16:50

Tras una nueva derrota de Argentina en la última instancia de un campeonato y el pedido de los hinchas de que se vaya Gerardo "Tata" Martino de la conducción de la Selección, comenzó a sonar el nombre de Diego Simeone como su sucesor.

Al respecto, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, donde el argentino es entrenador, aseguró que se comunicaron dirigentes de la AFA para saber la situación contractual del "Cholo” y la respuesta fue negativa. Las palabras las virtió en una radio española a dos semanas de que Simeone estuviera reunido Buenos Aires con otro de los dos directivos más importantes del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marin y Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del "Atlético”.

 

Según publicó Télam, el llamado, según confirmó Cerezo, llega en medio del trabajo de Gerardo Martino realizó en la Copa América Centenario, donde terminó con Argentina en el segundo lugar, y la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comenzarán el próximo 4 de julio en el predio de AFA en Ezeiza.

 

 


 

Comentarios