En San Juan

¡A pura fotos! Boca entrenó con neblina y Tévez le firmó autógrafos a los hinchas

Este miércoles en la mañana los jugadores llegaron hasta el estadio del Bicentenario y en la siesta salieron a firmar autógrafos a los sanjuaninos.
miércoles, 29 de junio de 2016 18:12
miércoles, 29 de junio de 2016 18:12
Cada vez que viene Boca a San Juan, la hinchada se expresa con alegría y, pese al frío, le hace "el aguante" a los jugadores afuera del Hotel donde se hospedan. Y esta oportunidad no es la excepción. 

Este miércoles en la mañana los jugadores llegaron hasta el estadio del Bicentenario y pese a la intensa neblina entrenaron... y por supuesto no faltaron las selfies y fotos que luego cada uno cargó en las redes sociales.
 


En la tarde, la figura para los sanjuaninos, Carlos Tévez, salió al encuentro de la hinchada para firmar autógrafos y compartir selfies con la gente. También lo hicieron Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde y Gonzalo Castellani quien previamente habló con la prensa nacional. 
 
Foto: @MatiBustosMilla

 
"Cada vez que viene Boca se revoluciona todo. Está muy bien el equipo, hicimos una pretemporada muy buena y la idea es jugar bien. Somos Boca y en todas las competencias vamos a salir a ganar", señaló Castellani en Espn.
 
 

Galería de fotos

Comentarios