Virales

Una "carta" y un "chat" de Higuaín a Messi hacen furor en las redes sociales

El alejamiento de Lionel Messi de la Selección Argentina aún sigue generando repercusiones y voces que se cruzan al respecto. Pero también está el humor que se refleja en las redes sociales. Así se viralizaron supuestos cruces de Higuaín y Messi.
miércoles, 29 de junio de 2016 00:00
miércoles, 29 de junio de 2016 00:00

La mejor forma de superar un trago amargo es con humor y éste es el caso. La relación entre Gonzalo Higuaín y Lionel Messi no sería la mejor y en función de esto ya circulan dos twitts en las redes sociales que hacen furor.

Uno es el que publicó en tono de humor, Diario Crónica, el portal de noticias que tiene la forma de dar una noticia siempre con un toque especial que lo diferencia del resto. Esta vez publicó en Twitter "una carta" del "Pipita" al crack rosarino. El twitteo alcanzó gran viralización y en Chile hizo mucha gracia, no así en el país que sufre por la derrota ante Chile y la partida de Lionel Messi del elenco.

 

 

 

Luego la periodista Connie Ansaldi publicó en su cuenta oficial @connieansaldi la "captura" de un chat en el que se lee el supuesto diálogo de los jugadores. "Che Kun, el pelotudo de Messi renunció y tengo mil boludos puteándome", se lee que dice en uno de los globos de diálogo a lo que en otro contestan: "Che Pipa, yo soy Lío".
 
Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más cuestionados de la Selección Argentina. El goleador del Nápoles se ha perdido tres goles increíbles frente al arco en las anteriores tres finales perdidas por Argentina: la del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y las dos de Copa América perdidas ante Chile.
 
 
 

 

Comentarios