Copa Argentina

Boca dio cátedra en el Estadio del Bicentenario y goleó 4 a 0 a Güemes

Con goles de Pavón (x2), Insaurralde y Pérez, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganó en el estadio Bicentenario de San Juan, en una noche muy fría.
miércoles, 29 de junio de 2016 23:17
miércoles, 29 de junio de 2016 23:17
Boca salió con todo y antes de los 15 segundos abrió el marcador. La presión rápida surtió efecto y el balón le llegó limpio a Pavón para abrir el marcador mano a mano con el arquero santiagueño. Boca siguió marcando claras diferencias en el juego y los goles no tardaron en llegar en el Bicentenario. Nuevamente Pavón, luego de una gran jugada individual, e Insaurralde casi abajo del arco aprovechó para marcar el tercero. Era muchísimo el tiempo que faltaba, pero la cosa empezaba a definirse.

El segundo tiempo fue diferente. El equipo del Melli levantó el pie del acelerador y empezó a pensar en el partido ante Independiente del Valle y a cuidar piernas. Los santiagueños pudieron llegar alguna que otra vez al área de Orion pero, cuando todo parecía que la cosa terminaría 3-0, llegó el último gol de la noche. Una buena jugada colectiva de Boca terminó en los pies de Pablo Pérez quien definió con precisión para ponerle cifras definitivas al marcador en el Bicentenario de San Juan.

Se sabía que la diferencia de categoría entre un equipo y otro era muy grande en la previa. Sin embargo, estos partidos a veces se complican y allí radica la importancia del triunfo de Boca en San Juan. El equipo de Guillermo hizo lo que tenía que hacer, ganó claramente, se metió en la próxima fase de la Copa Argentina y levantó el estado anímico de cara al partido ante Independiente del Valle. Ahora, será el tiempo de la tan esperada semifinal copera. El próximo jueves, la cita será en Quito

Texto y Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Comentarios