Para compartir

En un tierno video, un nene le explica a Messi por qué debe seguir en la Selección: "a veces se gana y otras se pierde"

El niño le dice a Messi que no debe renunciar "porque a veces se gana y otras se pierde". Luego aclaró que "lo importante es divertirse". Mirá el video.
martes, 28 de junio de 2016 10:44
martes, 28 de junio de 2016 10:44

La renuncia de Lionel Messi a la Selección Nacional, tras la derrota ante Chile por la Copa América, generó un gran pesar en muchos argentinos. En este escenario, un video se hizo viral en las últimas horas y muestra a un niño explicándole al crack por qué no debe irse.  

"Te quería decir que aunque erres el penal, igual sos el mejor del mundo", comienza diciendo el niño con una gran soltura y portando la camiseta celeste y blanca. 

"Vos erraste el penal y un chileno te lo metió, no importa, porque algunas veces se gana y otras se pierde. Lo que importa es divertirse. Así que no te vayas a tu casa. Por eso te mando esto para que vuelvas a la Selección, mirá si viene otra Selección y no te tenemos a vos? qué hacemos?", se preguntó el niño en el video que fue subido a las redes sociales y por la ternura pero también sabiduría del pequeño a su edad, generó miles de compartido y se hizo viral.

 

 

 


Comentarios