Sportivo

Moya tras su alejamiento: "Cuando recibí el club había $9 mil y ahora lo dejo con más de medio millón"

Oscar, quien hasta el viernes se encargaba de dirigir los destinos de Desamparados, pidió una licencia por 90 días. Su sucesor es Norberto Molina, ex secretario general del club. Leé qué dijo el dirigente.
sábado, 25 de junio de 2016 11:24
sábado, 25 de junio de 2016 11:24
Este viernes, en conferencia de prensa, el presidente de Sportivo Desamparados Oscar Moya, anunció que dejará su cargo por por lo menos 90 días. Según explicó el dirigente, hubo varios factores que lo llevaron a tomar la decisión de pedir una licencia. "Fue por motivos de salud, familiares y sociales, perdí hasta los amigos por estar todos los días en el club. Creo que es un buen momento para hacer un parate, recuperarme y ver si volveré. En principio será por 90 días, hasta el 30 de septiembre".
 
Antes de despedirse, aseguró que el club estará en buenas manos (Norberto Molina, el ex secretario general de la institución), y que lo deja en  mejores condiciones que cuando llegó a él.  "Cuando recibí el club, había 9 mil pesos, y ahora se lo dejo a Norberto con más de medio millón. Hay que decir las cosas como son. He dejado las cosas bastante ordenadas. No estoy planteando una polémica, sino que estoy diciendo una realidad".
 
"Era un equipo agachado, depresivo, la gente no quería venir, todo el mundo puteaba y se le debía plata. Hoy me han llamado de Buenos Aires, me han ofrecido marcas nuevas como Kappa. Pero estamos evaluando todo. Hasta para comprar una bolsa de portland pedimos dos presupuestos y elegimos el más barato o el mejor para el club. No estamos casados con nadie", explicó Moya sobre el cambio.

Divertido, contó que la presencia de su mujer en el anuncio tenía que ver con que ella no le creía que lo fuese a hacer. "Lo que pasa es que el año pasado amagué con hacer lo mismo, y mi mujer me pedía que mejorara mi salud. Ella me apoyó mucho, aunque solo vino para el comienzo y el final del campeonato", sentenció a Radio La Voz.

Comentarios