Federal B

En un partidazo, Sportivo cayó ante Huracán Las Heras

El Puyutano abrió el marcador en el primer tiempo, pero el conjunto mendocino logró dar vuelta el resultado en el complemento. El próximo domingo será la revancha en San Juan.
domingo, 29 de mayo de 2016 18:26
domingo, 29 de mayo de 2016 18:26
Sportivo viajó a Mendoza con el objetivo de pinchar al Globo pero no lo pudo lograr. El conjunto Puyutano cayó por 2 a 1 y deberá esperar la revancha en el partido de vuelta el próximo domingo en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

En lo que va del tornero, Huracán no conoció la derrota en su casa, y este domingo no fue la excepción. El equipo de Dillon fue superior en el primer tiempo y fue Gonzalo Narvaez quien logró abrir el marcador a los 41 minutos.

Sin embargo, luego del entretiempo, el conjunto del Pollo Videla salió a la cancha con otra mentalidad. A los 22 minutos del complemento el Estadio General San Martín fue una fiesta tras el gol de José Ortiz que ponía en empate el marcador. A poco del fin del partido, Marcos Báez logró dar vuelta el resultado y cerrar la victoria del conjunto lasherino. 
 
"Creo que influyó mucho el arbitraje que nos fue llevando hacia atrás. Hicimos un buen primera tiempo, pero bueno, ahora hay que esperar la vuelta", expresó Chacho Galvez a los micrófonos de La Voz.

"Nos vamos con una sensación amarga porque los arbitrajes tienen mucho que ver, tendrían que venir árbitros de otra categoría en esta etapa", completó Lucas Godoy.


Comentarios