Fútbol

Habló el médico de Messi y aseguró que el 10 "está un poco mejor"

Luego de que el crack del Barcelona sufriera una lesión en el partido de este viernes ante Honduras en San Juan, le realizaron estudios y descartaron una lesión ósea.
sábado, 28 de mayo de 2016 14:00
sábado, 28 de mayo de 2016 14:00
 
"Messi está mejor que ayer". Así lo aseguró Daniel Martínez, integrante del cuerpo médico de la Selección Nacional. El profesional dio las declaraciones al salir del hotel junto a los jugadores rumbo al estadio del Bicentenario donde realizaron el último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos.

El médico destacó que el Lionel Messi "está un poco mejor" tras la lesión que sufrió anoche en la zona intercostal izquierda durante el partido que disputó Argentina ante Honduras. 

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, fue golpeado involuntariamente por el defensor hondureño Oliver Morazán que le pegó un rodillazo en la zona lumbar a los 19 minutos del segundo tiempo.

Tras este hecho fue trasladado a una clínica del microcentro donde fue atendido y luego dado de alta. "Importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", informó la AFA después de que Messi abandonara en la madrugada la clínica Cimac de la capital sanjuanina.

Este sábado en la mañana fue el entrenamiento de la Selección en el estadio del Bicentenario y Lionel Messi se quedó en el hotel durante toda la mañana con dos hermanos. Luego emprendió viaje a Barcelona para declarar el próximo jueves en una causa por supuesta evasión fiscal. 

 

Galería de fotos

Comentarios