Fútbol Internacional

Botta y Mas pueden ser campeones este domingo

Los sanjuaninos afrontarán con sus equipos la final del futbol mexicano y argentino respectivamente.
sábado, 28 de mayo de 2016 22:40
sábado, 28 de mayo de 2016 22:40
Dos sanjuaninos pueden ser campeones en diferentes ligas del mundo. Emmanuel Mas será parte del once titular que presentará San Lorenzo ante Lanús, mientras que Rubén Botta afrontará hoy la primer final con Pachuca ante Monterrey y el domingo el cotejo de vuelta para definir al campeón del futbol mexicano.

Esta noche se juega la primer final de los Play Off en México. A la serie que define el campeón llegaron los dos mejores equipos de la fase regular, Pachuca y Monterrey. El primer partido será en cancha del Pachuca que cuenta con el sanjuanino Rubén Botta y los argentinos Franco Jara y Ariel Nahuelpán. Monterrey cuenta con José María Basanta, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori. Además, juegan los colombianos Edwin Cardona, Dorlán Pabón, el uruguayo Walter Gargano y el ecuatoriano Walter Ayoví. El único jugador extranjero que estará ausente es el uruguayo Carlos Sánchez que viajó a Uruguay en medio de una decisión que levantó polvareda. Se sumó a los entrenamientos con su seleccionado de cara a la Copa América Centenario, dejando a su equipo con una baja importante de cara a la final.

La primera final del partido entre Pachuca y Monterrey será esta noche a partir de las 22:00, mientras que el encuentro de vuelta será el domingo desde las 22:30 en cancha de Monterrey.

En el futbol argentino el campeón nacional se definirá entre Lanús y San Lorenzo. El partido será el próximo domingo a las 16:15 en el estadio Monumental. Entre los once del cuervo estará presente Emmanuel Mas que buscará sumar su tercer título con la camiseta del ciclón.

Comentarios