Selección Nacional

Gonzalo escribió una carta a los jugadores para que le regalen una "silla de ruedas deportiva"

Jeremias Gabriel Tejada escribió una carta dedicada a los jugadores de la Selección Nacional y este jueves se ubicó en la puerta del hotel Del Bono para entregársela cuando ellos llegaron. Ahora espera que le cumplan el sueño.
viernes, 27 de mayo de 2016 08:00
viernes, 27 de mayo de 2016 08:00

Tiene 11 años y es paralítico. Su sueño es poder hacer deportes como sus ídolos y para eso recurrió a ellos para que le tiendan una mano. Jeremias Gabriel Tejada escribió una carta dedicada a los jugadores de la Selección Nacional y este jueves se ubicó en la puerta del hotel Del Bono para entregársela cuando ellos llegaron. 

Sin embargo la emoción lo embargó cuando algunos de ellos se acercaron para sacarse una foto con él y la alegría del momento le jugó una mala pasada. Es que cuando quiso acordar la carta le quedó en sus manos y ya todos los jugadores estaban dentro del edificio. 

"Me puse tan feliz cuando se acercó Marcos Rojo, el 'Pocho' Lavezzi, Gabriel Mercado y el 'Kun' Agüero que me olvidé de la carta. Hace años que soy fanático de la Selección Nacional, desde que nací", dijo riendo Jeremías quien confesó que "sintió lindo" cuando los vio tan de cerca.

El pequeño Jeremías estuvo desde temprano aguardando con su cuñado Gonzalo Ceballos la llegada del equipo. Aguantó la baja temperatura y la llovizna que no paró de caer en todo momento. Entre su ropa llevaba la carta que cuando vio a la Selección la sacó pero se olvidó de entregar. 

En el papel había escrito un importante pedido para él. Quería una silla de ruedas especial para poder hacer deportes, es decir correr y jugar a distintas disciplinas como voley o basquet. Pero lejos de irse a su casa con el escrito, se lo entregó en las manos a una periodista de Diario La Provincia que luego se lo acercó a Claudio "Chiqui" Tapia, vice segundo de la AFA para que se la cursara a los jugadores. "Ya se la entrego, no hay problema", aseguró el candidato a presidente de la AFA antes de bajar a cenar con el equipo en el subsuelo del hotel.

"Estoy feliz, Dios quiera que se pueda dar y contesten", dijo Jeremías con una gran sonrisa en su rostro.

Galería de fotos

Comentarios