¡Atención!

Ya está la lista de los ganadores del concurso para entrar a la cancha con los jugadores

Este viernes la Secretaría de Deportes dio a conocer la lista de los ganadores. Los chicos ingresarán a la cancha con los jugadores de la Selección Argentina.
viernes, 27 de mayo de 2016 11:26
viernes, 27 de mayo de 2016 11:26
Después de que miles de personas cumplieran con los requisitos y participaran del concurso para que un grupo de niños entre a la cancha con la selección, este viernes la Secretaría de Deportes dio a conocer la lista de los ganadores.

1. Ivana Quiroga
2. Nelson López Schvartz
3. Sara Marinero
4. Jésica Ortiz
5. Raúl Usin
6. Andrea Bustos
7. Anabel Díaz
8. Carolina Martín
9. José Luis Baraza
10. Alee Barragan
11. Noe Prior
12. Daniela Roldán
13. Poly Lorenzo
14. Emilia Vanstrate
15. Daniel A. López
 
El concurso fue lanzado el martes y tuvo como principales requisitos poner Me Gusta y Compartir el link del Facebook de la Secretaría de Deportes de la provincia. Los niños debían tener entre 5 y 11 años de edad y eran los padres o tutores los que los tenían que anotar. 
 
Para saber
El ingreso para todo el público será habilitado a partir de las 17 y luego de que sea cortada la entrada, se les obsequiará a cada concurrente un globo tubular, celeste o blanco, que deben ser inflados por ellos para que luzcan con los brazos en alto en todas las tribunas del Bicentenario.

En cuanto a los espectáculos artísticos, desde las 17:30 hs pisará el escenario montado en el campo de juego el grupo King of Banana, mientras que luego lo hará el cantante local Juan Cruz Rufino. Una vez desocupado el campo de juego y después del calentamiento de ambos seleccionados y del re ingreso al campo de juego con los chicos sombras sanjuaninos, llegará el turno de los Himnos nacionales.
 
Las estrofas del Himno Nacional Argentino será entonado por una de las voces femeninas más bellas de nuestro país, una artista de extensa trayectoria nacional e internacional, como Patricia Sosa, mientras que las estrofas del himno hondureño las entonará Juan Cruz Rufino. El acto inicial se magnificará con un impresionante show de fuegos artificiales, cerrando una extensa previa y que darán fin a días de ansiedad por ver a estos ídolos, subcampeones mundiales y que irán tras la conquista de la Copa América en Estados Unidos.
 

Comentarios