¡Atención papás!

Lanzaron un concurso para que 11 niños ingresen a la cancha de la mano de los jugadores de la Selección

El concurso lo lanzó la Secretaría de Deporte a través de su fan page en facebook. Quienes dejen el mensaje entrarán en un concurso provincial. Los ganadores ingresarán el viernes a la cancha con cada uno de los jugadores.
martes, 24 de mayo de 2016 11:04
martes, 24 de mayo de 2016 11:04

Que los jugadores ingresen a la cancha con algunos niños sanjuaninos. Ése es el objetivo del concurso que lanzó la Secretaría de Deportes de San Juan a través de su fan page en facebook. Así lo aseguró el encargado de la cartera deportiva Jorge Chica quien indicó que se espera que cada jugador ingrese de la mano con un niño sanjuanino. Para eso se pidió a los padres que los inscriban.

El concurso está abierto para niños de 6 a 11 años de edad y el día del partido sí o sí el menor deberá ser acompañado obligatoriamente por su madre, padre o tutor. El concurso incluye solo la entrada para el menor, el adulto que lo acompañe deberá pagar su entrada. 

"Estamos gestionando todo para que pueda ingresar cada uno con un niño. Los que se inscribieron en la fan page serán sorteados y el ganador será convocado por la Secretaría de Deportes", explicó Jorge Chica a Diario La Provincia. El resultado del concurso se publicará este miércoles a las 15 en la fan page. Los ganadores tendrán tiempo hasta el jueves a las 13 para confirmar su participación, en caso contrario la Secretaría de Deportes podrá decidir los reemplazos. 

 

"Vamos a tratar de aprovechar a Messi lo que más podamos, es una personalidad muy importante", aseguró Chica quien indicó que en la agenda de actividades se está organizando un encuentro con niños de Casa Sahni, de Fundamé y de la Fundación de Hipoacúsicos que podrían ser recibidos en el hall del hotel Del Bono.
 

 

Comentarios