Fútbol universitario

Copa Don Bosco: este sábado se define al campeón entre Fantásticos y SEVa

La competencia organizada por el Don Bosco FC y que reune a 20 equipos de la liga universitaria llega a su fin. Este sábado se disputarán los primeros cuatro puestos.
viernes, 29 de abril de 2016 18:13
viernes, 29 de abril de 2016 18:13
La primera edición de la Copa Don Bosco finaliza este fin sábado. 20 equipos de la Liga Universitaria, reunidos por el Don Bosco FC, aceptaron el desafío de medirse durante casi dos meses. Nuevamente, la Granja (25 de Mayo pasando Colon), será el escenario de los dos últimos partidos en los que se definirán los primeros cuatro puestos.
  
A las 11.30, será el turno de Natalia Natalia vs. Cardiff, por el tercer lugar; y a las 13.30, Fantásticos vs. SEVa irán tras el sueño de ser campeones. La entrada es libre y gratuita.
 

Sobre los equipos finalistas 
Natalia Natalia: equipo que fue fundado en el año 2011, conserva 6 jugadores de esa primera temporada, siempre militando en la D, su capitán y figura es Maximiliano "Puchy" Cuevas.
Natalia Natalia

 
Cardiff: conjunto que disputa la categoría B y que a lo largo del torneo demostró ser un equipo ordenado y de buen juego.
Cardiff
 

Fantásticos: lleva 11 años en la Liga y actualmente está dirigido por Matias Carabajal, quien lo define como un equipo rápido, fuerte y habilidoso. Es el único equipo de la A que avanzó a los play off , y su gran figura es Francisco Deiana.
Fantásticos


SEVa: el equipo está cumpliendo sus 25 años en la Liga Universitaria y actualmente está en la B. Cuenta con la valla menos vencida con tan solo un gol y con  Andres Camisay como uno de los goleadores del certamen. 
SEVa

 
Algunos de los otros conjuntos que participaron  del campeonato fueron: La Máquina; Aston Birra; Don Bosco; Atl. Mercio; Dandy; Pachorra; Red Bull; Agro; Next; Biología; Champagnat; Man Jeans; Borbotones; Rústicos; Arquitectura; Los del Fuego. Todos equipos que compiten en las diferentes categorías de la Liga Universitaria.





Comentarios

Otras Noticias