Fútbol

Llegó Barros Schelotto y su silencio sobre Boca aumentó los rumores

El entrenador, recién desvinculado del Palermo de Italia, evitó referirse a los rumores sobre su posible regreso a Boca, esta vez como DT.
sábado, 13 de febrero de 2016 17:34
sábado, 13 de febrero de 2016 17:34
"No tengo nada que hablar”, indicó el ex delantero e ídolo de Boca ante la pregunta de los periodistas apostados en el aeropuerto de Ezeiza y ante la consulta de una mujer que veía como el jugador circulaba con sus pertenencias.

"Rescindí porque no tenía la licencia para dirigir, la UEFA no me reconoció el título y tuve que volver”, insistió el ex Lanús.

Guillermo Barros Schelotto fue entrenador del  Palermo durante un mes y la entidad madre del fútbol europeo le vetó su licencia  ya que no contaba con el tiempo solicitado por las leyes para desempeñarse en el viejo continente. "Las leyes están para cumplirse, por eso tuve que regresar”, justificó el ex futbolista.

Además de manifestar que pudo hablar con el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, luego de algunos rumores de entredichos con el directivo en su salida del club, Barros Schelotto reconoció que le "costó tomar la decisión de dejar Europa, ya que era un sueño dirigir en Italia”.

"Ojalá que en el futuro tenga la suerte de dirigir en Italia”, insitió.

"Hasta luego”, cerró el "mellizo”, ante la requisitoria sobre si lo llamó algún miembro de la comisión directiva de Boca para ser entrenador, ya que el ex delantero del equipo de la Ribera, es uno de los máximos candidatos para estar en el banco del Xeneize.

Fuente: Telam

Comentarios