Primera División

Lavallén desmintió que haya cerrado con Atlético Tucumán y le "pegó" a los hinchas sanjuaninos

Este jueves, el entrenador usó su cuenta de Twitter para negar que haya firmado contrato con Atlético Tucumán y luego le dedicó unas palabras a la hinchada local.
viernes, 2 de diciembre de 2016 12:31
viernes, 2 de diciembre de 2016 12:31

El pasado lunes, Pablo Lavallén sumó como DT una nueva derrota para San Martín. Esto lo obligó a renunciar inmediatamente bajo una lluvia de insultos de gran parte de la hinchada en el Hilario Sánchez. Sin embargo, desde varias horas antes ya circulaba el rumor de que el entrenador tenía casi listo su contrato para dirigir Atlético Tucumán, algo que se acrecentó con el correr de los días posteriores a su salida del Verdinegro.

Este jueves, el entrenador usó su cuenta de Twitter para negarlo rotundamente y luego le dedicó unas palabras a la hinchada local. "Quiero aclarar por este medio, que todavía no hay ningún vínculo con Atlético Tucumán. Recién el lunes o martes podría haber una reunión", escribió este jueves en la mañana en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Luego, retuiteó un extenso escrito que le dedicó Maximiliano Lugo en el que lo halaga por su trabajo frente al equipo y en el que destaca lo que le dió él al Verdinegro: "Nos diste todas las herramientas posibles para triunfar, nos marcaste el camino con una idea que no muchos aceptan ni mucho menos entienden".

Junto con esta extensa carta, Lavallén escribió unas líneas a los fanáticos del Verdinegro: "Valieron la pena todos los insultos, las escupidas y el maltrato, si a cambio uno de tus jugadores te escribe así". 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios