Solidaridad

Zacarías Morán y Maidana visitaron un club del barrio Chimbas Norte

El caucetero y su colega entregaron indumentaria y elementos deportivos para los chicos que entrenan allí.
jueves, 1 de diciembre de 2016 18:41
jueves, 1 de diciembre de 2016 18:41
Este jueves por la mañana, se celebró una nueva edición del programa "Sin Fronteras”, de la Fundación River en el barrio Chimbas Norte con la presencia del sanjuanino Zacarías Morán y de Jonatan Maidana.

En la previa del partido por Copa Argentina ante Gimnasia La Plata, Rodolfo D’Onofrio se hizo presente junto a Ignacio Villarroel (Presidente de la Fundación River), en el Barrio Chimbas para conocer a Pedro Fernández, fundador del club CE.GA.M.AR, . Esta institución, que Pedro puso en marcha con la ayuda de sus hijos, se encarga de que 110 chicos puedan tener un espacio de contención y esparcimiento. Para apoyar este sueño y colaborar con que pueda seguir adelante, Fundación River realizó una donación de elementos deportivos.

El evento además, contó con la presencia de Clara D’Onofrio (Secretaria del Consejo de Administración de la Fundación River) y los jugadores del plantel profesional Jonatan Maidana y el sanjuanino Zacarías Morán Correa, que en su infancia supo entrenarse en el club de Pedro.

Antes de comenzar con la entrega de las donaciones, se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia de Colombia, donde gran parte del plantel del equipo Chapecoense de Brasil perdió la vida.

Luego, Maidana se dirigió a los chicos que se acercaron a Chimbas Norte y les dijo: "Estoy muy agradecido de poder estar compartiendo esta mañana con ustedes, yo estuve en un lugar muy parecido a este y puedo decirles que lo importante es que sean buenas personas y que se diviertan”. Después, los vecinos y los chicos pudieron sacarse fotos y pedirles autógrafos a los jugadores.

 

Fuente: River Plate

Comentarios