Rally

Buena actuación de Gabriel Abarca en Villa Mercedes

La victoria de Abarca tiene gran relevancia en función de campeonato, ya que debía ganar para achicar la diferencia con el puntero del campeonato, Iván Morales.
lunes, 14 de noviembre de 2016 22:26
lunes, 14 de noviembre de 2016 22:26
Este fin de semana se disputó la 8ª fecha del Campeonato Puntano de Rally en Villa Mercedes, fecha que contó a la fina con 2 pilotos y 1 navegante sanjuaninos.

Gabriel Abarca en Clase N2 se trajo el mejor resultado ya que se adjudicó la clase N2 a bordo de su Ford Ka navegado por Soledad Civalero, acumulando 45:25,8 min, finalizando en el 5º lugar de la clasificación general a 3:45,4 min del ganador, el cordobés de Villa Dolores Ricardo Luna con VW Gol de la Clase A. El piloto de Albardón compartió el podio de la N2 con el 2º, Felipe Tomasevich con Gol Trend a que finalizó a 2:04,3 min. Del sanjuanino, mientras que el 3º lugar quedó para Ezequiel Paredes con VW Gol 2:05,9 min.
 
La victoria de Abarca tiene gran relevancia en función de campeonato, ya que debía ganar para achicar la diferencia con el puntero del campeonato, Iván Morales, que abandonó en la segunda Etapa por rotura de caja y motor, cuando era escolta del sanjuanino. Ahora hay que esperar la oficialización del campeonato ya ver las posiciones de cara a la última fecha a disputarse el mes que viene y donde se definirá la Clase N2.
 
Horacio Almenzar tuvo una buena carrera finalizando en el 4º lugar de la Clase N6 con su VW Gol navegado por Hugo Oropel, a 5:27,6 min del ganador de la categoría, el piloto local Alejandro Rumie con VW Gol. El binomio sanjuanino concluyó en el 13º lugar de la clasificación general.
 
La próxima competencia, novena y última fecha de la temporada del Rally Puntano, aun no tiene lugar definido, pero si la fecha, ya que se disputará del 9 al 11 de diciembre.
 
Fuente: Código Tuerca / Secretaría de Deportes

Comentarios