Fútbol

Emmanuel Mas jugará con la camiseta de la Selección Argentina en San Juan

El anuncio lo hizo la Asociación del Fútbol Argentino a través de la red social Twitter donde publicó un afiche con los nombres de los jugadores y la imagen de Lionel Messi, quien será la estrella de la noche.
viernes, 21 de octubre de 2016 00:00
viernes, 21 de octubre de 2016 00:00

Es sanjuanino y en su tierra tendrá el orgullo de portar la camiseta de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. Es que este viernes, el DT Edgardo Bauza confirmó la lista de los jugadores que se enfrentarán con miras a conseguir el pase para el Mundial de Rusia y Emmanuel Mas figura como convocado. 

El anuncio lo hizo la Asociación del Fútbol Argentino a través de la red social Twitter donde publicó un afiche con los nombres de los jugadores y la imagen de Lionel Messi, quien será sin dudas la estrella de la noche.

Pero para los sanjuaninos, sin dudas la verdadera figura será Mas quien nuevamente portará la celeste y blanca pero lo hará por primera vez en la provincia que lo vio nacer y crecer.

La lista de 26 convocados jugarán el jueves 10 contra Brasil en Belo Horizonte y el el martes 15 en San Juan contra Colombia. En la nómina hay varias sorpresas y algunas ausencias con respecto a los nombres habituales. No está Marcos Rojo ni Matías Kranevitter, dos que venían siendo fija para el Patón y antes para Gerardo Martino. Tampoco está Erik Lamela. Sigue el Kun Agüero, como anticipó Bauza, pero no repitió a Lucas Alario como alternativa de centrodelantero. En el medio asoman las novedades. Marcos Acuña, de Racing, hará su debut con la camiseta celeste y blanca. Además, Gerónimo Rulli entra por el lesionado Mariano Andújar.

Mirá la lista

 
 

 

 


Comentarios