Mundial de Clubes

Ramos: "UPCN Voley con Trentino tendrá una final"

El central destacó el partido que disputarán este viernes y señaló que hay que jugar "con la cabeza fría".
jueves, 20 de octubre de 2016 19:59
jueves, 20 de octubre de 2016 19:59
El central de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos, anticipó el encuentro contra Trentino, de Italia, en el que el conjunto sanjuanino está obligado a ganar para acceder a semifinales del Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016, este viernes a las 19 y en el Gimnasio Divino Braga.

"Para nosotros será una final y una final que debemos tratar de ganar 3-0 ó 3-1 para sumar todos los puntos. Va a ser difícil, jugada al límite, pero va a estar buena. Será un gran desafío”, expresó el también central de la Selección Argentina.

Será la cuarta vez que Ramos enfrente a Trentino, cuádruple campeón del mundo, pues estuvo en todos los Mundiales que disputó UPCN. "Vamos a tener que estar tranquilos. Cuando era chico, mi primer entrenador, Pablo Enrico, siempre nos decía que hay que jugar con la mente fría y el corazón caliente. Armoa lo repite mucho y es así, cabeza muy fría y la adrenalina necesaria para dar todo en cada pelota”, señaló.

El plantel ya trabajó pensando en el rival y también lo estudió. "Es un buen equipo, con un opuesto muy fuerte, un excelente jugador como Seba Solé a quien conozco desde que éramos chicos, y otros integrantes que vienen de ser subcampeones olímpicos y que tienen buen nivel. Sin dudas que va a estar muy lindo para jugar y ya estamos muy enfocados en ese juego. Vamos a dar todo”, adelantó Ramos.
 
Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

Comentarios