Ciclismo

Imparable: Laureano Rosas ganó la cuarta etapa consecutiva de la Vuelta a San Juan

El ciclista integrante del SEP se impuso en la V etapa que concluyó en Caucete. Rosas sigue como líder indiscutible en la clasificación general. Los ciclistas recorrieron 152,300 kilómetros.
viernes, 8 de enero de 2016 19:55
viernes, 8 de enero de 2016 19:55

¡Es un fenómeno! Así se puede definir el desempeño del ciclista Laureano Rosas del Sindicato Empleados Públicos -SEP- que se impuso en la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a San Juan. Rosas sumo la cuarta victoria consecutiva y se perfila como el corredor favorito para quedarse con la tradicional competencia cuando aún restan dos etapas. El promedio de la etapa fue de 47,462 kilómetros por hora para recorrer 152,300 kilómetros. La competencia concluyó en Caucete después de llegar dese el paraje de la Difunta Correa.

"Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo. Queremos seguir por esta senda hasta el domingo y lograr el objetivo de ganar la vuelta. Hace 5 meses que estamos trabajando para ganar la competencia”, dijo Rosas en declaraciones a radio La Voz.

Rosas se ubicó en el primer lugar con un tiempo de 3:12:52 horas, en el segundo lugar  fue para Marcos Peña y el tercer puesto para Nicolás Tivani. Rosas sigue como líder de la clasificación general con un tiempo de 13:34.29 horas, en segundo lugar Juan Pablo Dotti a 1,38 minuto y en tercer lugar Ricardo Escuela a 2,22 minutos.

Comentarios