Natación

Seis adolescentes van por todo en el acuatlón

Solana Castro, Candelaria Moya, Catalina Urquiza, Bautista Guizi y Lautaro Delgado estará midiendo su fortaleza en el agua el próximo 4 de octubre frente a chicos representantes de otras provincias.
jueves, 3 de septiembre de 2015 15:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 15:00

Tiene toda la fuerza y energía de la adolescencia. Su sueño es levantar su primer medalla en los Juegos Evita en Mar del Plata y con esa expectativa emprenderá el mes que viene su viaje a la Costa Atlántica. Solana Castro quedó entre los seis elegidos para representar a San Juan en la competencia nacional.

La joven quedó elegida junto a Candelaria Moya, Catalina Urquiza, Bautista Guizi, Santiago Riboli y Lautaro Delgado y estará midiendo su fortaleza en el agua el próximo 4 de octubre frente a chicos representantes de otras provincias en la categoría de acuatlón.

"Es hermoso poder llegar hasta ahí porque tenemos muchas experiencias que queremos compartir con otros chicos. Es muy lindo poder compartir y lo bueno es que te haces muchos amigos de otros puntos del país", contó Solana quien el año pasado participó de esta competencia nacional por primera vez.
 
"El año pasado viajamos solos sin nuestros padres y eso está muy bueno. Es una experiencia muy linda y la pasas muy bien", agregó la joven quien aseguró que se siente muy capacitada para alcanzar sus metas.

"Mi pasión es el agua. Hace cinco años que entreno en el AST y me encanta este deporte", finalizó la joven oriunda de Rivadavia que conjuga su pasión por la natación junto con sus estudios secundarios y otros hobbys.

 

Galería de fotos

Comentarios