Expectativa

Emmanuel Mas, con chances de ser titular en la Selección Argentina

Aunque Martino no dio la formación del equipo, de acuerdo a las formaciones en las prácticas el sanjuanino podría debutar en EE.UU.
jueves, 3 de septiembre de 2015 18:23
jueves, 3 de septiembre de 2015 18:23

De acuerdo a las formaciones de los entrenamientos y la intención del DT Tata Martino de darle minutos a la mayor cantidad de jugadores, el sanjuanino Emmanuel Mas podría debutar como titular en los amistosos del seleccionado argentino en EE.UU. 

Según vaticinan en el portal Cancha Llena, Gerardo Martino apostará por el recambio y presentará un equipo alternativo para enfrentar a Bolivia, en Houston, este viernes a las 21.30. En conferencia de prensa, el entrenador de la selección argentina no confirmó el once titular, pero se desprende que usará el partido como banco de pruebas y que Lionel Messi ocuparía un lugar en el banco de suplentes, aunque la intención es que ingrese en el segundo tiempo. La idea es que Messi sea titular el martes ante México y comparta el ataque con Carlos Tevez.

Por ello, el posible equipo ante Bolivia estaría integrado por Romero; Casco, Rodríguez, Funes Mori y Emmanuel Mas; Pereyra, Kranevitter, Lamela; Lavezzi, Agüero y Gaitán.  

 

Sobre la importancia de contar con partidos amistosos, el entrenador argentino destacó que son una "buena posibilidad" para intentar "reafirmar la idea de juego" y "ver a algunos chicos con menos oportunidades". Martino sostuvo que intentará "hacer jugar a la mayor cantidad de futbolistas posibles" y valoró los amistosos porque dan una "buena posibilidad para reafirmar nuestra idea de juego y ver a algunos chicos con menos oportunidades".

Comentarios