Copa Argentina

El plantel de River llegó a San Juan y, pese al viento que azotó, fue recibido por la hinchada

Pasada la medianoche, el plantel de River llegó a San Juan y fue recibido por varios hinchas que se agolparon a las afueras del aeropuerto para aclamar a los jugadores. Fue 2 horas y 16 minutos después de lo pactado.
viernes, 3 de julio de 2015 00:22
viernes, 3 de julio de 2015 00:22

Pasada la medianoche, el plantel de River llegó a San Juan y fue recibido por varios hinchas que se agolparon a las afueras del aeropuerto para aclamar a los jugadores pese al viento que azotó en la noche de este jueves.

El arribo a San Juan fue 2 horas y 16 minutos después de lo pactado ya que el vuelo estaba previsto para las 20 y salió pasada las 22. Cuando pisaron tierra sanjuanina subieron al micro pasada las 00.15 y de ahí se fueron rumbo al hotel Del Bono.

En el hotel lo esperaron algunos hinchas con banderas. Los jugadores bajaron y pasaron a paso firme hasta el interior del lugar donde los esperaban algunos periodistas para hablar. El arquero del plantel, Julio Chiarini, accedió a una entrevista con la prensa nacional a la que destacó que está a gusto de volver a San Juan. "Estoy contento de llegar siempre acá y dispuesto a disfrutarlo", señaló el jugador quien luego recordó que la última vez que se enfrentó a Rosario Central fue hace unos meses también en esta provincia y no le fue muy bien. "No se si será revancha lo de ahora. No lo pudimos ganar la vez pasada pero ahora es la oportunidad. La Copa Argentina es muy importante para nosotros y vamos por ese objetivo", destacó.

El Millonario llegó para disputar el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina, frente a Rosario Central. Una vez finalizado el duelo decisivo, volverán al hotel y emprenderá viaje hacia Buenos Aires recién el sábado, a las 8, en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Para el partido en San Juan, Gallardo realizará cuatro cambios con respecto al equipo titular: ingresan Chiarini, Balanta, Bertolo, el único refuerzo que debutará (los otros ni viajaron) y Gonzalo Martínez.

Chiarini sería el arquero titular hasta que termine la Copa Argentina, Balanta va por el lesionado Funes Mori y los otros dos ingresos cubren las partidas de Ariel Rojas y Teo Gutiérrez. 

 

Galería de fotos

Comentarios