Orgullo

Tres sanjuaninas competirán en el Torneo Argentino y en el Mundial de Rafting

Las integrantes del equipo Las Moras entrenan para los torneos en los que repesentarán a la provincia.
jueves, 2 de julio de 2015 15:56
jueves, 2 de julio de 2015 15:56
El semestre próximo no será uno más para tres de las integrantes del equipo Las Moras. Mickaela Romero, Valentina Castro y Florencia Moreno comenzarán a competir tanto en el Torneo Argentino de Rafting, competencia en la cual defenderán el título logrado el año pasado, como así también de Mundial de esta disciplina representando a la Argentina.

El primer compromiso para las tres deportistas sanjuaninas será la primera fecha del Campeonato Argentino de Rafting. Allí participarán junto a Candela Dicaro y Celia Leguiza en el equipo denominado Las Moras. Las chicas ostentan el campeonato argentino por lo que buscarán repetir el logro.

Además participarán del Mundial que se realizará en Indonesia a mediados de Noviembre. En esta ocasión integrarán la selección Argentina de Rafting junto a las mendocinas Silvina Zarate, Carolina Irusta y Verónica Quilaquir, mientras que Rebeca Lorca es suplente.

Pensando en los próximos acontecimientos el equipo entrena seis días a la semana, descansando el domingo. Los lunes, jueves y sábado realizan trabajos en la pileta del Complejo Deportivo "El Palomar”, de la Universidad Nacional de San Juan. Además, un fin de semana por mes las mendocinas viajan a la provincia o las sanjuaninas van a Mendoza para entrenar todas juntas y complementar los entrenamientos.

Fuente: Deporte San Juan

Comentarios