Copa América

Los hinchas chilenos silbaron el Himno argentino en el partido de Argentina vs Paraguay

Cuando la voz del estadio anunció el Himno argentino, los silbidos taparon el sonido que salía de los parlantes del estadio Alcaldesa Ester Roa. "Borombombón, borombombón, el que no salta es argentino maricón", el hit de los chilenos sonó muy fuerte.
miércoles, 1 de julio de 2015 00:19
miércoles, 1 de julio de 2015 00:19
"Borombombón, borombombón, el que no salta es argentino maricón", el hit de los chilenos sonó muy fuerte en el estadio Alcaldesa Ester Roa. Como se esperaba, los argentinos no fueron mayoría en las tribunas y los locales le hicieron sentir el rigor a la selección, hasta que los goles sentenciaron el partido ante Paraguay. Fue un anticipo de lo que se vivirá el sábado en el estadio Nacional en Santiago, para la final, que se disputará, a las 17.

La cancha estuvo llena y casi 10 mil argentinos llevaron su pasión y acompañaron al equipo en todo momento. Banderas, camisetas, gorros, todo para estar con el equipo y hacerle frente al frío. El clima no fue la única adversidad. Camisetas de Chile, como nunca antes se había visto en los partidos de la Argentina, le dieron el mejor marco al partido.

Apenas salieron los equipos a la cancha, entre aplausos y reproches, se acomodaron para escuchar los himnos. Cuando la voz del estadio anunció el Himno argentino, los silbidos taparon el sonido que salía de los parlantes del estadio.

"Vamos, vamos los chilenos, que esta Copa, la vamos a ganar" fue otro de los hits del público local. Cuando unos cantaban, los otros contestaban: "Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", sonó entre los argentinos. Tras el segundo gol, el de Pastore, desde las tribunas bajó un mensaje para la Roja: "Y Chile tiene miedo.".

Comentarios

Otras Noticias