Pura ternura

El hijo de Carlos Nicolía se llevó todos los aplausos

Carlos Nicolía tomó la palabra en el estadio Aldo Cantoni para dirigirse al público. Lo hizo con su hijo en brazos quien captó la atención de todos por su espontaneidad y ganas de hablar. Mirá el video.
martes, 30 de junio de 2015 00:00
martes, 30 de junio de 2015 00:00

Sin dudas, la espontaneidad de los niños muchas veces hace que una sonrisa se dibuje en la cara de un padre o de cualquier persona. Y precisamente eso pasó este lunes a la noche sobre el escenario del estadio Aldo Cantoni, en el contexto del recibimiento de la Selección Nacional de Hockey.

Tras llegar a la pista y dar la vuelta olímpica, los jugadores subieron al escenario y dirigieron unas palabras al público. Cada uno tuvo su oportunidad de hablarle a las miles de almas presentes, entre ellos Carlos Nicolía quien estuvo acompañado de su hijo en brazos.

"Este deporte solo se vive acá de esta manera", comenzó diciendo Nicolía hasta que su voz dejó de ser protagonista para pasar todas las miradas a su hijo en brazos. Es que a medida que él hablaba, su pequeño también lo hacía con toda la adrenalina que le generó el viaje de su padre.

El niño trató en cada minuto de acercarse al micrófono, mientras Nicolía hablaba, y si bien él trató de evitarlo no pudo. La risa de la gente y los aplausos coparon al público que no dudó en alentar el tierno momento y lo que fue la verdadera perlita de la noche.

Comentarios

Otras Noticias