Duelo de grandes

Marcelo Gallardo definió su estrategia para tratar de quedarse con el Superclásico

El "Muñeco" armó un equipo fuerte para afrontar el primer encuentro de la seguidilla de Superclásicos. ¿Hay sorpresas?
domingo, 3 de mayo de 2015 07:23
domingo, 3 de mayo de 2015 07:23
Gallardo hizo un trabajo táctico en la tarde del sábado y disipó las dudas que tenía: Driussi irá por la banda izquierda, Sánchez estará como 8 y Teo acompañará a Mora en ataque. Equipo preparado para visitar a Boca.

El hermetismo con el que se estaba manejando Marcelo Gallardo de cara a los superclásicos asombraba. Hasta el sábado por la tarde, la formación para visitar a Boca este domingo era una incógnita. Sin embargo, el Muñeco despejó sus inquietudes y definió el once.

"El equipo lo tengo en la cabeza. No lo voy a dar porque no se lo di a los jugadores. Mañana (por el sábado), después de que se los comunique a ellos, lo sabrán", había dicho Gallardo en la conferencia del viernes. La lluvia de la mañana había complicado el trabajo. Pero en la tarde, lejos de quedarse quieto, el DT diagramó un táctico en el Monumental.

Entonces, ¿cuál será el once? Barovero estará en el arco. Volverá Mercado a la defensa, acompañando a Maidana, Funes Mori y Vangioni. Sánchez jugará como ocho -Mayada picaba con chances-, Kranevitter será el volante central (Ponzio al banco) pegadito a Rojas, más a la izquierda. ¿ Y el cuarto volante? Sebastián Driussi, que les ganó el duelo a Martínez y Pisculichi. Arriba, Mora estará acompañado por Teo, relegando a Cavenaghi.

Fuente: Olé

Comentarios