Fútbol

Barovero: "Tenemos las condiciones y vamos a ir a ganar a Brasil"

El arquero millonario habló sobre la derrota ante Cruzeiro y el nuevo enfrentamiento en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. "Vivimos una semana muy rara en el país por lo que sucedió", aseguró el jugador.
sábado, 23 de mayo de 2015 08:35
sábado, 23 de mayo de 2015 08:35
Duro golpe recibió la ilusión de River ante Cruzeiro, en el Monumental. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo irá a buscar el pase a semis en el siempre complicado estadio Mineirao de Belo Horizonte, el mismo escenario que 'vio' el histórico 1-7 de Alemania ante Brasil. 

¿Puede? Por lo pronto, lo primero, es caer en lo que sucedió. Y en ese, Marcelo Barovero demostró no tener ningún prurito en admitir que, ahora, la cosa se puso peliaguda para el Millo: "Hay una realidad y es tenemos que ir a Brasil a ganar. Eso nos propusimos. Asimilar la derrota y recuperarnos. Tenemos las condiciones para dar vuelta la serie”, aseveró Barova, el optimista del gol (que necesita River).

"No es lo que esperábamos. Siempre tenemos la idea de acomodar la serie en el primer partido. En este caso se dio al revés, impensado todo”, remarcó y aseguró que los primeros '90 ante el 'Zeiro' fueron "parejos": "Estábamos apresurados, imprecisos para encontrar los espacios. Se cerraron bien y nos jugaron largo. Los dos tuvimos nuestras situaciones pero ellos aprovecharon e hicieron la diferencia”, simplificó. .

"Estamos acostumbrados a cambiar el chip para pensar en el domingo. Siempre el partido más importante es el que viene. Intentaremos seguir sumando para terminar lo más arriba posible pero el objetivo primordial es la Copa”, reconoció el arquero que estará en Victoria, al igual que Ramiro Funes Mori.

"Vivimos una semana muy rara en el país por lo que sucedió. Es importante que cada uno tome conciencia, que cada club de un paso adelante antes de mirar para afuera”, cerró, en referencia a los incidentes que derivaron en el pasaje de River a esta instancia de Copa Libertadores. 

Fuente: Crónica.

Comentarios