Fútbol

El Club Unión pide ayuda a sus socios para terminar las obras en su cancha

Continúan las refacciones en la "12 de Octubre", pero falta recaudar mucho dinero para que puedan ser terminadas. El riego por aspersión está casi completado.
sábado, 2 de mayo de 2015 11:29
sábado, 2 de mayo de 2015 11:29
Para estar acordes con la categoría de Federal A, es que el Club Atlético Unión comenzó una serie de reformas para mejorar su cancha. Según informaron desde prensa del club, en esta semana se siguió trabajando en el campo de juego con la colocación del riego por aspersión, que ya estaría terminado en un 90%.

El mismo consta de 6 lineas que atraviesan de Este a Oeste el campo de juego, ya se terminaron de zanjear y colocar las cañerías correspondiente,según el encargado de obra "en la última se instalarán las toberas y también una nueva cañería desde el campo de juego hasta la sisterna de agua".

El presupuesto estimado para esta mejora es de $70.000. Pero hasta el momento solamente se recaudaron $2.100, por lo que desde la dirigencia se solicitó a los socios y simpatizantes que se acerquen por el club para colaborar. Como reconocimiento, a aquellos que aporten $1.000 o más, el club colocará una placa con sus nombres. 

Además, se ha previsto el pintado de la cancha (la idea es cambiar el color a blanco ya que en los partidos nocturnos el azul reduce la visibilidad), por lo que están pidiendo donaciones de látex blanco.


Fuente: Prensa CAU.


Comentarios

Otras Noticias