Con miras a la copa

Llegó el plantel de River Plate y despertó la locura Millonaria en San Juan

El primero en descender fue el "Muñeco" Gallardo que ingresó ante el grito de la hinchada que estaba a varios metros del lugar. Cavenaghi y Barovero, fueron los que se mostraron más simpáticos y no dudaron en sacarse fotos y firmar autógrafos.
sábado, 25 de abril de 2015 00:00
sábado, 25 de abril de 2015 00:00

Este viernes llegó a San Juan el plantel de River Plate para medirse ante Huracán en la Supercopa. Promediando las 22.30, el Millonario arribó al hotel Del Bono en el colectivo de la CARP pintado con los colores del equipo, ante cientos de sanjuaninos que los esperaba con banderas y cantos. 

El primero en descender fue el DT del equipo, el "Muñeco" Gallardo que ingresó ante el grito de la hinchada que estaba a varios metros del lugar. Solo unos pocos fanáticos pudieron estar más cerca porque consiguieron ingeniársela para cruzar algunas barreras.

Por el mismo camino que pasó el entrenador, caminó el cuerpo técnico y médico, los suplentes, y finalmente las estrellas del equipo. Cavenaghi y Barovero, fueron los que se mostraron más simpáticos con la gente y no dudaron en sacarse fotos y firmar autógrafos. 


Comentarios