El pase del año

"Assalto Apache": un diario italiano aseguró que Boca ofreció 5 millones de euros por Tevez

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport puso a Carlos Tevez otra vez en tapa, pero en este caso el título tiene relación con el futuro de Juventus y el dinero que le ofreció Boca.
martes, 21 de abril de 2015 12:00
martes, 21 de abril de 2015 12:00
Decide Carlitos. El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport puso a Carlos Tevez otra vez en tapa, pero en este caso el título tiene relación con el futuro de Juventus y, principalmente, con los próximos meses del Apache. Hombre clave de la Juve, él puede definir si el conjunto turinés sigue con vida en la Champions League (este miércoles el equipo italiano va por la clasificación a semifinales ante Mónaco), pero también carga sobre su espalda la continuidad en el club.

"Boca ofreció 5 millones de euros para tenerlo al final de la temporada". La bomba explotó en la medianoche del martes en Italia (la tarde del lunes en nuestro país) y le sumó un nuevo capítulo a la novela del regreso del Apache. El viernes, su representante le había puesto "paños fríos" a la vuelta, por el vínculo firmado hasta 2016 como motivo principal para aplacar los rumores, pero la supuesta oferta xeneize vuelve a encender la ilusión de los hinchas de Boca para que Carlitos esté después de la Copa América vistiendo los colores azul y amarillo.

Fuente: Cancha Llena La Nación

Comentarios