Tragedia

Murió el periodista Alfredo Márquez tras volcar con su auto en Buenos Aires

Tenía 71 años y era querido en el mundo del deporte. Era mendocino pero trabajó varios años en Radio Sarmiento. El periodista murió este miércoles tras volcar con su auto en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor.
jueves, 2 de abril de 2015 00:00
jueves, 2 de abril de 2015 00:00

Tenía 71 años y era querido en el mundo del deporte. Era mendocino pero trabajó varios años en San Juan y el nexo con estas tierras lo mantenía como corresponsal. El periodista Alfredo Márquez murió este miércoles tras volcar con su auto en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor.

Según publicó Cadena3, el hecho se produjo en la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 583. Él viajaba en un Honda City junto a su esposa Noemí Beatriz Cappelletti y su cuñado Luis Marcelo Cappelletti desde Mar del Plata hacia Mendoza. Como consecuencia del vuelco, él murió al instante y las otras dos personas fueron trasladados al Hospital de Carlos Tejedor pero sin correr peligro sus vidas.  

Márquez es recordado en diario Los Andes como el "Gordo", según "lo apodaban cariñosamente sus colegas". Fue uno de los pioneros de la actividad en la provincia, participando de recordados envíos tanto en Radio Nihuil como en LV10, además de trabajar en radio Sarmiento de San Juan. Sus últimos años lo encontraron siendo corresponsal en Mendoza de la emisora Cadena 3.

 

Comentarios