Repercusiones

Miadosqui, enojado: "a Orion le dan 4 fechas y Bueno tiene para 24"

El vicepresidente de San Martín dijo que "debió recibir 5 fechas de suspensión" y que la preocupación es la recuperación del uruguayo y quién lo reemplazará.
miércoles, 1 de abril de 2015 20:37
miércoles, 1 de abril de 2015 20:37

El vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui habló enojadísimo en TyC Sports sobre la sanción a Agustín Orion, quien recibió cuatro fechas por fracturar de manera casual a Carlos Bueno en el empate 1 a 1 entre Boca y San Martín de San Juan.

 

"Yo ya lo dije, no es mi preocupación el tema Orion y Boca. Mi preocupación es Carlos Bueno y el haber perdido un jugador importante todo el torneo. Lo que hizo el Tribunal es su decisión, el problema lo tenemos en San Juan", destacó Miadosqui, quien además aseguró: "Evaluaremos qué es lo mejor en estos meses (sobre un reeemplazo). Por lo pronto, el jugador tiene que ser del ámbito local y que otro equipo no lo ocupe, así que no es fácil".

Sin embargo, luego el hombre que es uno de los más representativos de la entidad sanjuanina, a pesar de no estar hoy al frente, sostuvo: "Cada uno debe evaluar, pero a un jugador de Dock Sud le dieron cinco fechas por una acción similar (José Nápoli fracturó a Lucas Ferreiro, de Talleres de Remedios de Escalada, en la tibia y peroné)". Y esto no es un detalle menor, porque Orion si hubiese recibido una jornada más se perdía el "Superclásico" ante River.

Y después, ya dejando en claro su malestar, aseguró: "A Orion le han dado cuatro fechas y a Bueno le han dado 24 (en referencia que se quedó afuera todo el campeonato), así que nosotros tenemos que abocarnos a recuperar a Bueno para que vuelva a la cancha". En tanto, sobre la posibilidad del reemplazo de Bueno para el campeonato, el apuntado es Rodrigo Contreras, de San Lorenzo. Sin embargo, el delantero está en la lista para ir al Mundial Sub 20, por lo que Miadosqui explicó: "Es un jugador que podría ser citado, así que tenerlo al poco tiempo sería una pérdida".

Fuente: Infobae

Comentarios