Eliminatorias

¿Por qué el DT de Ecuador dirigirá el partido con muletas?

Gustavo Quinteros tuvo un "accidente doméstico" que lo obligó a estar sentado en los entrenamientos. ¿Mala pata?
jueves, 8 de octubre de 2015 17:24
jueves, 8 de octubre de 2015 17:24
Si bien ya lo habían anticipado varios medios antes de su llegada, fue raro ver al técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, llevando adelante la práctica del seleccionado que dirige en una silla de ruedas.

¿La razón? El DT argentino sufrió la rotura del tendón de Aquiles y está siguiendo un tratamiento que lo mantiene con la movilidad reducida.

Durante el entrenamiento en Casa Amarilla se lo vio a Quinteros dar indicaciones en una silla de ruedas eléctrica, que tiene acelerador, pero hoy jueves por la noche, cuando le toque salir a la cancha en el Monumental, lo haría en muletas.

La lesión, del ex jugador y técnico de San Lorenzo, ocurrió mientras jugaba al fútbol con sus hijos y amigos, según contó "Fue en una pelota aérea, salté a controlarla de pecho y cuando quise arrancar para girar, sentí como una patada muy fuerte de atrás en la pierna izquierda. Y cuando me di vuelta para preguntar por qué me habían pegado así, no había nadie. Y me di cuenta de que se me había roto el tendón de Aquiles".

Por otro lado, Quinteros dispondría para hoy de Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo o Arturo Mina y Ayoví; Antonio Valencia, P. Quiñónez, Noboa, Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo para el debut en Eliminatorias frente a Argentina, iniciando el camino a Rusia 2018.

Fuente: Minuto Uno


Comentarios