Confirmado

Boca vs Lanus se juega en San Juan el 23 de octubre

Así lo confirmó el gobernador José Luis Gioja quien indicó que para esa fecha ya se están pensando en las medidas de seguridad para garantizar un "buen espectáculo deportivo".
miércoles, 7 de octubre de 2015 13:19
miércoles, 7 de octubre de 2015 13:19

Boca y Lanus juegan el próximo 23 de octubre en San Juan. Así lo confirmó el gobernador José Luis Gioja quien indicó que para esa fecha ya se están pensando en las medidas de seguridad para garantizar un "buen espectáculo deportivo".

Así lo señaló el mandatario provincial en su cuenta de Twitter donde escribió: "Oficial. Porque garantizamos la seguridad dél evento Boca vs Lanus, se juega en el Bicentenario el viernes 23 de octubre. Que semifinal!!".

El partido es por la semifinal de la Copa Argentina y será dos días antes de las elecciones nacionales. Por este motivo, al principio se había barajado la posibilidad de que la fecha pasara para el 27 del mismo mes, sin embargo Gioja lo descartó.

Aún no está definido el valor de las entradas ni a partir de cuando estarán a la venta. Lo que sí está confirmado es que será en el Estadio del Bicentenario de Pocito. 

Comentarios

Otras Noticias