Federal B

Ricardo Dillon: "Lo que cuesta vale, y hay que valorar mucho esta clasificación"

El entrenador del clasificado Sportivo se refirió al triunfo puyutano e hizo hincapié en las condiciones de igualdad entre todos los equipos de la categoría. Lamentó el descenso de los clubes sanjuaninos.
domingo, 18 de octubre de 2015 19:14
domingo, 18 de octubre de 2015 19:14
Este domingo, Desamparados logró la clasificación a la siguiente ronda en el campeonato del Federal B tras vencer a Atenas de Pocito por 2 a 1. Luego del partido Ricardo Dillon habló sobre el enfrentamiento.  

"Sufrimos más de lo que merecíamos, lo tuvimos para liquidar al partido y poder terminar tranquilo pero con el fantasma de Luján el nerviosismo se apodera de los jugadores. Finalmente clasificamos con un punto de diferencia.Tenemos que seguir trabajando para que en esta cancha, los nervios no nos juegen en contra, para que el equipo no se meta atrás. Me voy conforme porque logramos el objetivo. Lo que cuesta vale, y hay que valorar mucho esta clasificación. Estamos a la altura de la circunstancia y hay que seguir peleando.", expresó el DT a Radio La Voz.
 
El director técnico también habló sobre los conjuntos descendidos. "Me da mucha pena que se hayan ido los equipos sanjuaninos al descenso. Era tan parejo que un partido te podía hacer la diferencia. Estamos adentro de los que seguimos laburando y es un mérito de todos. Lo compartido con todos. Lo que viene es un premio para los clubes que han clasificado y por supuesto todos tenemos derecho a soñar".

"Sportivo se ha caracterizado por una hinchada que contagia. Cuando en el partido con Peñarol nos hicieron un gol la gente cantaba más fuerte, y por ello dejamos la vida. A veces deben sacarse la plata de la comida para venir a verlos y eso es impagable. Hace unas seis o siete fechas atrás, sistemáticamente lo insultaban a Davio todos los partidos. Se ponían en el codo del Bicentenario, y yo no lo podía entender. Para esos negados a los que no les conozco el nombre, para ellos también es esto", habló sobre la hinchada.

Finalmente, habló sobre lo que le espera al club. "Todo va a ser difícil y parejo. Ahora empieza a jugar la suerte, dependiendo de cuándo te toca la fecha libre. Espero que podamos recuperar jugadores. Este equipo se ha sacado un peso de encima y tenemos que seguir", sentenció.

Comentarios