Liga Nacional de Voley

UPCN San Juan Voley enfrentará a Gigantes del Sur en el Cantoni

El encuentro se llevará a cabo este jueves a las 22, en partido correspondiente al 10mo weekend de la Liga Argentina. El Tetracampeón buscará seguir de racha, para mantener el excelente momento que atraviesa.
jueves, 29 de enero de 2015 01:28
jueves, 29 de enero de 2015 01:28
UPCN San Juan Voley volverá a jugar en el Aldo Cantoni y lo hará ante Gigantes del Sur. El encuentro se llevará a cabo este jueves a las 22, en partido correspondiente al 10mo weekend de la Liga Argentina. El Tetracampeón buscará seguir de racha, para mantener el excelente momento que atraviesa.

Los sanjuaninos comparten la segunda ubicación con Boca RUS, a sólo tres puntos del líder Bolívar, luego de sumar 30 puntos. UPCN viene de cinco partidos ganados en forma consecutiva y en este 2015 no conoce la derrota.

El pasado weekend, en Buenos Aires, superó a Boca (3-2) y luego a Ciudad (3-1), en duros partidos que obligaron a redoblar esfuerzos. De todos modos, la seguidilla de triunfos ha sentado muy bien en el plantel, que trabajó intensamente durante la semana para llegar de la mejor manera al choque con los neuquinos.

Gigantes del Sur, por su parte, viene de una derrota y un festejo. Cayó contra Lomas y luego se recuperó ante UNTReF. Los neuquinos se ubican en el 7mo lugar de la tabla, con 13 puntos.

En la primera rueda, por el tercer weekend, UPCN superó a Gigantes en Neuquén, por 3 a 1 y con parciales de 22-25, 25-16, 25-20 y 25-23.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios