Fútbol

Riquelme les dejó un mensajito a los hinchas de River

El ídolo Xeneize anunció su retiro del fútbol, no sin antes acordarse de los que lo ayudaron en su carrera y los que no tanto. Leé sus declaraciones.
lunes, 26 de enero de 2015 09:26
lunes, 26 de enero de 2015 09:26
Juan Román Riquelme afirmó esta noche que "el hincha de River" lo trató muy bien, más allá de la rivalidad existente con Boca, al hacer un repaso de su carrera luego de anunciar su retiro.

"Tuve suerte, con la Selección nos tocó siempre hacer de local en la cancha de River. Siempre le fui agradecido al hincha de River, no sé si fue con cariño, pero sí me trató con respeto", resaltó Riquelme en declaraciones a ESPN.

En ese sentido, Román se mostró condescendiente con su ex compañero en el seleccionado argentino, Pablo Aimar, quien se está recuperando de una lesión y se entrena con el plantel millonario.

"Me pone bien que el hincha de Boca respete a Aimar, ojalá lo podamos disfrutar, todos los futboleros vamos a estar contentos de que vuelva", subrayó con relación a su amigo cordobés.

Y agregó: "Hemos tenido la suerte de jugar varios clásicos, lo quiero mucho a Pablo y él me quiere a mi. He aprendido mucho de jugar al lado de él".

Fuente: TN





Comentarios