Voley

UPCN visita a Boca con el objetivo de seguir escalando posiciones

Los gremiales se enfrentarán al segundo equipo de la Liga Argentina y pretende arrebatarle su lugar para acercarse a Bolívar.
miércoles, 21 de enero de 2015 16:56
miércoles, 21 de enero de 2015 16:56
El equipo de UPCN San Juan Voley visitará a Boca Río Uruguay Seguros en Buenos Aires, en el partido correspondiente al 9no weekend de la Liga Argentina. El encuentro se realizará este jueves a las 20.30 en el estadio Almirante Brown y a todos luces es atractivo pues enfrenta al segundo, Boca, con el tercero, UPCN, separados por apenas un punto. El juego podrá seguirse a través de la web de TyC Sports.

Para UPCN es una chance de seguir escalando en la tabla de posiciones pues un triunfo 3-0 o 3-1 lo dejará en solitario en la segunda ubicación. La semana pasada escaló del cuarto al tercer puesto tras derrotar a Lomas Voley y este jueves volverá a enfrentar a un rival directo como Boca RUS.

 

Los dirigidos por Armoa suman 25 puntos y Boca tiene 26, mientras que el líder Bolívar suma 30 unidades. A su vez, Lomas acumula 24, es decir que hay cuatro equipos separados por un puñados de puntos.

UPCN viene de dos triunfos consecutivos, antes Lomas y UNTreF; mientras que Boca también sumó doble: superó a Pilar Voley y Bolívar, otro factor que convierte al juego en interesante desde todo punto de vista.

‘Boca es otro contrincante directo en nuestra lucha, que sin dudas nos ofrecerá una gran resistencia. Es un equipo muy fuerte. Hemos ganado y perdido con ellos esta temporada, esperamos ganar para empezar a mantener una tendencia’, señaló el central del Tetracampeón, Ualas Martins.

Por su parte, Nicolás Mastantuono, uno de los armadores de Boca, expresó que contra UPCN espera un partido complicado. ‘Pero no podemos aflojar para no perderle pisada a Bolívar y a la vez alejarnos un paso más de ellos’, dijo.

Luego del encuentro ante el conjunto Xeneize, UPCN seguirá en Buenos Aires pues el sábado (20,30) jugará ante Ciudad Voley, en el polideporivo Gorki Grana y en el cierre del weekend.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios