Torneo Federal A

Unión cayó como visitante ante Juventud Unida 3 a 2

Los sanjuaninos cayeron 3 a 2 como visitante en un partido que estuvo muy peleado pero que el Azul lo comenzó perdiendo desde los 2 minutos del Primer Tiempo.
sábado, 20 de septiembre de 2014 18:18
sábado, 20 de septiembre de 2014 18:18

Puso todo en la cancha, pero el primer gol lo debilitó y costó levantar cabeza. Unión de Villa Krause cayó en San Luis 3 a 2 ante Juventud Unida en un partido peleadísimo en el Torneo Federal A.

El Azul comenzó perdiendo tras recibir el primer gol de Juventud Unida apenas dos minutos después de comenzado el Primer Tiempo del partido. Fue con el cabezazo de Diego Giménez que abrió el marcador muy temprano. Luego llegó el gol en contra de Pablo Rudisi a los 30 minutos, después de un remate de Juan Aguirre. 

El Primer Tiempo lo terminaba Unión con dos goles abajo del local. Pero en el Segundo Tiempo salió con el objetivo de ganar y revertir el resultado, y casi lo consigue. A los 18 minutos, Gastón Pereyra metió el tanto del descuento para los sanjuaninos y Unión arrinconó buscando el empate pero la alegría no duró mucho. A los 32 minutos, Marcos Fernández volvió a alargar la brecha de diferencia entre los dos equipos, a favor de Juventud Unida.

Otra vez el Azul sintió el golpe y sobre el final consiguió volver a sumar de la mano de Rudisi a los 39 minutos pero no bastó y terminó perdiendo 3 a 2.

Esta noche el equipo sanjuanino regresa a la provincia y este domingo vuelve a entrenar con miras al próximo partido que será con San Lorenzo de Alem en el estadio del Bicentenario.

 


 

Comentarios