Debutantes

Los jugadores de UPCN Filardi, Ramos y Garrocq contaron sus vivencias en el Mundial de Voley

Es la primera vez que integran el seleccionado nacional, que este martes tuvo un traspié ante Serbia, y detallaron sus expectativas para el certamen de Polonia.
martes, 2 de septiembre de 2014 17:14
martes, 2 de septiembre de 2014 17:14
Dentro del plantel de 14 jugadores que integran la nómina de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Polonia, seis son debutantes absolutos en el torneo y tres de ellos integran el plantel de UPCN San Juan Voley. El capitán Javier Filardi, el central Martín Ramos y el líbero Sebastián Garrocq forman parte del plantel que le ganó a Venezuela y luego perdió ante Serbia.
 
También está el punta Alejandro Toro, quien ya pasó por UPCN, el opuesto José Luis González y el líbero Sebastián Closter. En una entrevista generada por la FeVA en Polonia, los tetracampeones argentinos con el conjunto sanjuaninos contaron sus sensaciones.

Para Javier Filardi, jugar el Mundial es una especie de deuda que logró saldar después de tanto tiempo en la Selección. "Es algo muy importante en esta etapa de mi vida. Estuve muchos años en la Selección y recién ahora tengo esta posibilidad. Lo estoy disfrutando a full y ojalá consigamos concretar nuestros objetivos”, afirmó.

Por su parte, para Martín Ramos simplemente es un sueño cumplido. "Yo tuve la posibilidad de jugar un Mundial de Menores y uno de Juveniles, pero estar con los mejores jugadores del mundo es algo inexplicable. Es el sueño de todo jugador”, confesó el central.

En tanto, Sebastián Garrocq disfruta cada momento en el torneo. "Estar en Polonia disfrutando de este Mundial es increíble. Cuando me enteré que tenía la posibilidad de venir y de compartir con este grupo me ilusioné mucho y lo estoy disfrutando día a día. Tengo ganas de poder jugar para sentirme más protagonista, porque debe ser impresionante sentirlo desde adentro, la emoción de debutar en un Mundial. Espero que nos vaya muy bien”.
 
Fuente: UPCN Voley

Comentarios