Crisis en Boca

“A Bianchi no lo querían y va a terminar mal la situación"

"Uno tiene que pensar en el pasado por todo lo que hizo, no tiene fecha de vencimiento un entrenador como él, yo creo que lo puede sacar adelante, cuando él sienta que le está haciendo mal a la institución va a dar un paso al costado", dijo Jorge Amor Ameal.
martes, 26 de agosto de 2014 16:20
martes, 26 de agosto de 2014 16:20

"Hay un movida desestabilizadora desde el club, en dos oportunidades mostraron el contrato de él. A Román no lo querían y terminó yéndose, a Bianchi no lo querían y va a terminar mal la situación". Con estas palabras Jorge Amor Ameal, ex presidente de Boca señaló que hay una movida para provocar la salida del DT del equipo y apuntó contra la Comisión Directiva por la realidad que atraviesa el equipo.

 

"Uno tiene que pensar en el pasado por todo lo que hizo, no tiene fecha de vencimiento un entrenador como él, yo creo que lo puede sacar adelante, cuando él sienta que le está haciendo mal a la institución va a dar un paso al costado", agregó en declaraciones a Sportia en TyC Sports, el ex mandatario "Xeneize".

 

En referencia al nivel de juego de Boca, Ameal señaló que ve un equipo sin recuperación, que le cuesta dar vuelta los partidos pero que recién se está disputando la tercera fecha con un plantel nuevo que tiene que adaptarse. "Confío en que Carlos (Bianchi) puede revertir esto", sostuvo.

 

También el ex presidente destacó que toda esta situación de rumores sobre la continuidad o no del DT y la ida de Juan Riquelme le hace mal al club porque enfrenta a los hinchas y hace que los socios se peleen por decisiones de los dirigentes.

 

Fuente: Infobae

Comentarios