Vóley

Ualas Martins de UPCN: "Pretendo hacer historia en San Juan, ayudando a conseguir nuevos títulos"

El brasileño es el nuevo central de UPCN San Juan Voley y aunque nunca antes estuvo en la provincia ya conocía al equipo, de hecho, lo enfrentó en Brasil y lo vio ganar un título sudamericano y una medalla de bronce en el Mundial.
viernes, 22 de agosto de 2014 17:52
viernes, 22 de agosto de 2014 17:52
En lo personal es muy bueno ser parte de un equipo como UPCN y pretendo hacer historia en San Juan, ayudando a conseguir nuevos títulos. Vengo a dar todo mi esfuerzo y trabajo”, indicó Ualas Martins. El brasileño es el nuevo central de UPCN San Juan Voley y aunque nunca antes estuvo en la provincia ya conocía al equipo, de hecho, lo enfrentó en Brasil y lo vio ganar un título sudamericano y una medalla de bronce en el Mundial. Fue esa ambición ganadora uno de los factores que Ualas elogió del tetracampeón argentino.

"Antes seguía los principales resultados de la Liga Argentina y algo sabía de UPCN. Cuando jugamos por primera vez en una gira que UPCN hizo en Brasil, a principios de una temporada, les ganamos 3-1 en un partido muy difícil. Luego UPCN volvió a Brasil para jugar el Sudamericano, al final de esa temporada, y conquistó el torneo, con los dos equipos de Brasil mirándolo en el podio. En mayo pasado, UPCN fue a jugar el Mundial y ganó la medalla de bronce, por lo que no tengo dudas de lo importante que es el club”, señaló Martins, quien hasta la sesión pasada fue jugador del poderoso RJX de la Superliga brasileña.

El equipo dirigido por Armoa cumplió su segunda semana de entrenamiento y Ualas hizo un resúmen de sus primeras sensaciones. "Si bien somos pocos aún, porque los demás jugadores tienen compromisos con la Selección Argentina, eso es muy bueno porque también habla del nivel del equipo. Pero a su vez implica que los entrenamientos son muy duros y difíciles porque tenemos que lograr un equilibrio entre el ritmo que van a traer los voleibolistas y el que consigamos en San Juan. Cuando lo alcancemos, siento que los entrenamientos van a ser muy interesantes y con todos jugando al tope”, dijo Ualas.

Por otro lado, el central habló sobre la ciudad que lo ve dar sus primeros paseos. "Tuve una buena impresión de la ciudad. Donde voy la gente me recibe muy bien, se nota que gusta del vóley. Además me pasó que si voy a algún sitio, me preguntan si voy a jugar en UPCN y me felicitan o me dan la bienvenida. Las primeras impresiones son buenas y en mi caso han sido las mejores con San Juan”, expres.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios